Akhitoy

Las mejores Barajas para Cardistry en el 2020

Sin importar si apenas estás iniciando en el Cardistry o si ya tienes tiempo practicando esta disciplina, en Akhitoy estamos comprometidos en apoyarlos a tener las mejores barajas para Cardistry en el mercado. En este listado encontrarán los modelos recomendados para llevar su práctica al máximo nivel.

Para los principiantes

Si eres primerizo en esta disciplina, lo mejor es que utilices barajas de gran duración que te permitan cometer errores sin sufrir porque se te cayó tu baraja, por lo que no recomendamos compres barajas de diseño demasiado costosas si aun no tienes práctica. A continuación te presentamos varias opciones cuya relación calidad - durabilidad - precio las destacan sobre las demás.

  • Bicycle Standard: La baraja clásica por excelencia. Todos hemos tenido una en casa alguna vez y es muy recomendable para iniciar ya que su acabado permite un muy buen manejo de las cartas, son altamente durables y por su precio no es tan caro reemplazarlas una vez que pierden usabilidad, lo cual toma meses dependiendo de qué tan rudo las trates.
  • Copag 310: De lo mejor que há salido en los últimos años de la mano de Cartamundi. Aquí les dejamos la video reseña que hicimos para ustedes:

                                                                                     

  • Aviator: Otra de las barajas que podría considerarse un clásico. No es tan popular como las dos anteriores pero también es una gran opción por su precio. En nuestro canal también tenemos una reseña completa que seguro les será de utilidad.

                                                                                     

 

Para los que ya tienen experiencia

Si tú ya tienes un poco de experiencia haciendo Cardistry, es momento de comprar una baraja de diseño que te haga más atractivas tus presentaciones. La siguiente lista te dará algunas ideas de barajas para Cardistry que seguro serán de tu agrado.

  • Monarch de Theory 11: Se podría considerar como la baraja Standard de diseño ya que es un clásico entre magos y cardists. Por su excelente acabado, gran durabilidad, su variedad de colores y precio moderado, es una de las barajas preferidad por la comunidad. Podrás encontrarla con nosotros a un excelente precio dando clic AQUÍ.
  • Dérive de Cardistry Touch: Lo más revolucionario de los últimos años en cuanto a Cardistry son las barajas diseñadas por Cardistry Touch, las cuales están pensandas exclusivamente para los practicantes de esta disciplina. No tienen pips y su diseño hace que los distintos displays luzcan vistosos y profesionales. Además, cuentan con una caja diseñada para facilitar la salida de las cartas evitando las maltrates. Definitivamente vas a querer tener una cuando la veas. Da clic AQUÍ para comprarla.

                                                                                                                   Cardistry Touch Derive

  • Tessellatus: Una de las grandes sorpresas de tiempos recientes a la cual le hicimos reseña en nuestro canal.

                                                                                     

Todas estas barajas las pueden encontrar con nosotros en nuestra sección de productos junto con una gran variedad de modelos para todos los gustos. Dense una vuelta por allá que estamos seguros que encontrarán algo de su agrado.